Los juegos de Real Dealer se crean a partir de vídeos grabados de alta calidad de los crupieres y del juego, que luego se integran en el generador de números aleatorios para ofrecer una experiencia fluida y sin problemas en todos los dispositivos y en todo momento.
Este enfoque pionero en el desarrollo de juegos utiliza actores profesionales, directores de cine y un equipo de postproducción para ofrecer niveles de producción de Hollywood nunca vistos en el sector del juego online.
Cada partida se desarrolla en un entorno privado y lujoso para que el jugador tenga la sensación de interactuar con el crupier de forma individual.
Además de su serie insignia Real Roulette, el proveedor también ofrece un juego de rueda de dinero, Fortune Finder, con planes de obtener la aprobación para lanzar estos títulos en España en los próximos meses.
Shane Cotter, Director de Producto de Real Dealer Studios, dijo: "España es un mercado importante y hemos identificado que ofrece enormes oportunidades en lo que respecta a nuestros juegos, que creemos que serán enormemente populares entre los jugadores.
"Real Roulette permitirá a los operadores en España ofrecer a sus jugadores una experiencia totalmente nueva que ofrece altos niveles de entretenimiento y una autenticidad nunca vista. Esto se debe a que nuestros juegos capturan la atractiva atmósfera del piso del casino combinada con la facilidad del juego en línea.
"La obtención de la certificación en España es un momento clave para Real Dealer Studios y estamos deseando integrar nuestros juegos con nuestros socios operadores en las próximas semanas y meses."