Tragaperras de Halloween 2019

Tragaperras de Halloween 2019

¿Sabes ya cómo pasarás la noche de Halloween? Anota nuestra propuesta de 9 tragaperras aptas para todo tipo de miedosos, y entrarás en ambiente nada más pulsar spin. Aquí tienes la selección perfecta de tragaperras de terror (incluidas máquinas clásicas y novedades) para jugar mientras esperas entre truco y trato:

  • Aullando a la luz de la luna. Este año el tema fetiche entre los proveedores son los hombres lobo. No te pierdas la luna de sangre de Blood Moon Wilds y las terribles transformaciones de los licántropos de The Wolfs Night.
  • Más sangre, por favor. Una buena tragaperras de vampiros es lo que necesitas para sacarle todo el jugo a la noche… Blood Suckers de NetEnt para los que quieran tomárselo más en serio y Night Vampire para los amantes de los dráculas maquillados con colmillo marmolado y capa de seda.
  • El mundo de los muertos. Todos necesitamos de vez en cuando de un medimum, aunque sea un tipo tan espeluznante como Baron Samedi y sus artimañas de vudú. Pero si prefieres montártelo por ti mismo, saca la guija para conjurar a los fantasmas de la mansión encantada de Ghost ’n’ Gold.
  • Desciende a los infiernos. La lucha contra el mal no termina jamás, y si no que se lo digan a Lilith, que tiene martirizados a los 3 demonios guardianes de la puertas del infierno, y el mismísimo jefe de los satánicos.
  • Maldiciones y conjuros. Los amantes del terror más escabroso no pueden perderse la entrada al Circo Maldito de uno de los jokers más macabros del iGaming. Desde luego, no es un espectáculo para todos los públicos, pero si esperas un poco la ciudad entera podría caer bajo la maldición de uno de los villanos más crueles de todos los tiempos: combátelo en Arcane Reel Chaos.
full star ratingfull star ratingfull star ratingfull star ratingfull star rating Valoración 5 sur 5 - 1 votos