Un poco de historia: sobre GameBeat Studio
La primera tragaperras GameBeat fue un clásico 3x3 llamado Fortune Three, configurado con 5 líneas de pago, símbolos dobles y una estrategia de juego sencilla apta para todo tipo de jugadores. Aunque se trataba de un tema de frutas y su inspiración estaba claramente en las slots clásicas, la limpieza de sus gráficos y lo pulido de sus animaciones y audios hicieron de Fortune Three un auténtico referente tanto para la marca como para las video slots de este tipo.
¿Quiénes son y dónde está GameBeat Studio?
GameBeat Studio se fundó en Chipre en 2020 y comenzó a publicar su portafolio a comienzos de 2021. Inicialmente se dio a conocer con cerca de una veintena de empleados y 16 títulos en su portafolio.
A lo largo del pasado año (2022) han ido creciendo hasta alcanzar la veintena de juegos y aumentar su plantilla en cerca de un 50%. Su planteamiento es llegar a alcanzar pronto una producción de un lanzamiento al mes, pero manteniéndose fieles a su principio de calidad frente a cantidad.
¿Cómo son los juegos GameBeat Studio?
Los juegos GameBeat Studio se caracterizan por su funcionalidad, originalidad y buen diseño. Al igual que sucede con otros desarrolladores “pulcros” como SYNOT, tendrás que probar sus juegos para entender a qué nos referimos.
GameBeat huye de las tragaperras “pre-configuradas”: olvídate de esas slots que son todas iguales pero con gráficos diferentes. Cada una de sus creaciones es realmente original y sorprendente, aunque todas ellas tienen algo en común que las hace fácilmente reconocibles:
- Parrilla de 5 rodillos con entre 10 y 20 líneas de pago.
- Diseños muy pulidos, audiovisualmente pulcros.
- Ambientaciones con muy buen rollo, siempre divertidas y sorprendentes.
- Pocos juegos, pero muy buenos
- Jackpots incluidos en prácticamente todas sus slots
- Rondas de bonificación realmente lucrativas y por encima del RTP medio
Las slots GameBeat son realmente fáciles de jugar y rápidos de cargar en cualquier dispositivo móvil o de escritorio, incluso con las conexiones más básicas:
- Creados en HTML5 con WebGL, lo que permite que las tragaperras GameBeat sean compatibles con cualquier tipo de plataforma y pantalla.
- Optimizados: para poder jugar durante todo el tiempo que quieras, sin que se “coma” la batería de tu móvil.
- Con audiovisuales creativos y muy fluidos, gracias a su motor gráfico de alta eficiencia.
- Altamente compatibles con cualquier tipo de dispositivo móvil
- Rápidos: con tiempos de carga mínimos.
Funciones exclusivas de las slots GameBeat Studio
Por el momento las slots de GameBeat Studio no cuentan con funciones exclusivas o motes combinatorios únicos, pero destacan por una sencilla razón: son impecables y siempre colocan la calidad por encima de la cantidad.
- Cada uno de los lanzamientos es aclamado por operadores y jugadores, porque siempre sorprenden: sus temáticas y tramas son únicas, sus gráficos impresionantes y sus sonidos de una calidad extrema.
- Están adaptados a todos los mercados, idiomas y monedas de las principales jurisdicciones reguladas.
- Son técnicamente muy modernos. Eso significa que se juegan fácil porque carga rápidamente, generando una experiencia de juego limpia y satisfactoria.
Además de crear sus propios juegos, son capaces de trabajar en colaboración con otros estudios y también directamente para operadores que busquen crear sus propias slots únicas y exclusivas.
Nuestra opinión GameBeat Studio
GameBeat ha llegado al mercado iGaming como un soplo de aire fresco. Han conseguido hacerse con un puesto entre los mejores proveedores del mercado en tiempo récord y con un catálogo limitado pero en constante evolución y crecimiento.
- Slots con ambientaciones REALMENTE muy cuidadas
- Ambientaciones siempre originales
- Gráficos y audiovisuales impecables
- Amplio rango de apuesta por giro, lo que hace sus juegos accesibles a todo tipo de jugadores.
- RTP casi siempre por encima del 96%, que se eleva por encima de la media en las rondas de bonificación.
- Gran variedad en cuanto a volatilidad: es posible encontrar juegos suyos con volatilidad extrema pero también otros que la mantienen baja.
- Tragaperras que funcionan por líneas de pago y también por combinación, desde 5 líneas hasta 4.096 posibles combinaciones por giro.
- Guiños dentro de su propio catálogo. Por ejemplo puedes encontrarte con una versión masculina y una femenina de sus juegos, como sucede con Book of Hor y Book of Elixir.
- Series clásicas muy bien desarrolladas, como en el caso de Fortune Three, Fortune Five y Fortune Five Double
- Ediciones especiales con las tragaperras GameBeat más emblemáticas, como Fortune Three XMas.
Algo que nos encanta de GameBeat es que consiguen una vuelta de tuerca extra para todas sus funciones. Por ejemplo, en la tragaperras basada en la leyenda del Rey Arturo Throne of Camelot, el jugador que “encuentra el símbolo misterioso” consigue reactivar los giros gratis bonificados igual que si diese con el Santo Grial de la novela caballeresca en que se basa
Lo que no te puedes perder de las slots GameBeat Studio
Ya hemos hecho mención a alguna de las tragaperras GameBeat más especiales, pero además de las anteriores, te recomendamos echar un vistazo a:
Buffalo Dale GrandWays
Es una tragaperras del oeste al estilo de uno de sus mayores éxitos, Buffalo Trail. Diseñada con RTP 96,19% y alta volatilidad, permite un premio máximo de hasta X7.680 veces la apuesta por línea. Está configurada con 1.024 posibles combinaciones por giro en una parrilla 5x4 con multiplicadores, scatters y comodines.
Pin-Up Fortune Double
El súmmum de su serie de tragaperras de frutas Fortune. Vuelve a sus orígenes con 5 líneas de pago pero en formato actual 5x3. Tiene RTP 96,11% y se puede jugar desde un mínimo de 10 céntimos a un máximo de 500€ por giro. Tiene 3 jackpots que pagan X1.000, X200 y X20 lo apostado por giro.
Max Miner
Sube hasta 4 jackpots y es un juego realmente bien equilibrado, con RTP 96,36%, 30 líneas de pago en parrilla 5x3 y límite de apuesta entre 20 céntimos y 200€ por giro. Su gran atractivo es la ronda de giros gratis reactivables con bonificación, a la que se puede acceder mediante compra directa.