Gráficos y sonidos
El diseño de Bee Hive Bonanza es muy llamativo y los colores sumamente brillantes con animaciones alegres en todo momento. Cuando se generan líneas ganadoras los símbolos de la línea de pago van a ser resaltados.
En la imagen de fondo se encuentra una pradera y cielo azul. Su animación es parecida a un cuento para niños, pero realmente es un juego con el que se puede generar dinero.
La música del juego es muy animada y se encuentra disponible en todo momento. Además, cuando se generan combinaciones ganadoras, tiene un sonido específico que se escucha cuando son logradas.
Sin embargo, cuando se muestra una salida de la pestaña donde se encuentre el juego, su música también se detendrá. Es un elemento que también da una pausa a Bee Have Bonanza para que no se caiga el servidor.
Símbolos
Para poder ganar es necesario que se encuentren más de 6 símbolos iguales en cualquier posición del tablero. Teniendo 6 o más símbolos de dispersión se puede tener una ganancia dispersa.
En todo el tablero de juego se encuentran disponibles 7 fichas o símbolos de pago. 4 de ellas generan ganancias bajas y otras 3 generan ganancias altas.
Estas pagan 0.04x por 5 iguales o 7 u 8 veces la apuesta principal colocada en Bee Have Bonanza. Otro elemento destacado es que todos los símbolos explotan y desaparecen de forma simultánea para generar una avalancha.
Esto puede llegar a generar nuevas ganancias, símbolos Bee o Scatters. En el juego principal y en los giros gratis, los símbolos Bee aparecen de forma aleatoria.
Sus valores pueden ser de 1x, 2x, 5x, y 10x. Luego de encontrarlos, se recopilan sus valores por cada símbolo Beehive, Adder Beehive y Multiplier Beehive.
Los símbolos de Scatter son representados por un tarro de miel. Estos llevan a las abejas a las jugadas gratis cuando se encuentran 3 o más en los rodillos de Bee Hive Bonanza.
Si no se quieren esperar las jugadas gratis, la función Compra les permite usar los Bonus Round. Con ellos pueden tener 10, 15 o 20 jugadas gratis al instante.
Reglas
Aunque este es un juego muy sencillo, sí es importante que se tengan algunos aspectos reglamentarios. A él sólo pueden acceder personas mayores de 18 años, siendo una regla que se debe respetar en todo momento.
También hay que recordar que todas las líneas ganadoras se van a leer siempre de izquierda a derecha. En caso que en un giro haya más de una línea ganadora, sólo se va a pagar la de mayor valor.
Si se presenta una caída del jueg y no logra restablecerse, todos los pagos van a ser anulados. De esta forma Bee Hive Bonanza asegura sus reglamentos y da un punto de seguridad a los usuarios.
En líneas generales no hay líneas de pago específicas, sólo se tiene que ver 1 símbolo 6 veces en el tablero. Las bonificaciones serán pasadas al instante, al igual que las ganancias de los giros gratis que se lleguen a obtener.