Acerca de la configuración del juego
Bella Napoli tragaperras destaca por su modo sencillo de juego y la posibilidad de configurar la jugada para activar el “Auto Play” o juego automático. Además, podrás descargar una versión demo para poder realizar pequeños juegos ficticios, de manera que puedas probar el juego sin necesidad de incurrir en grandes riesgos.
Iniciar el juego
Una vez termina el intro del juego, se abren los cinco carretes en la pantalla. En la parte inferior encontrarás todo el panel de configuraciones y los botones para iniciar el juego. Antes de tu primera tirada debes confirmar que todo se encuentre como lo deseas.
Selecciona la apuesta con la que quieres iniciar el juego, que podrá ser modificada en cualquier momento. Igualmente, indica la cantidad de líneas de pago por las cuales estarás apostando. Recuerda que mientras más líneas de pago se encuentren activas, mayor será la recompensa.
Una vez estén todos estos elementos configurados, dirígete al centro de la pantalla donde encontraras un botón de “Play”, que dará inicio al juego.
Gráficos y sonidos de esta máquina
Este juego de casino online se desarrolla en un típico barrio italiano, de pequeños departamentos con ropa guindada entre los edificios. Dando una sensación de vida cotidiana y de comunidad muy agradable. Con calles llenas de restaurantes, bares y pizzerías que te transportaran a la mismísima Italia.
Sus colores brillantes y coloridas imágenes destacan en Bella Napoli tragaperra, apartando el hecho de que no cuenta con un fondo musical constante. Te aseguro que una vez te adentras a estas acogedoras calles de la tragaperras, te sentirás como en casa.
Símbolos del juego
La tragaperras cuenta con nueve símbolos que otorgan diferentes recompensas, las cuales dependerán de la cantidad de símbolos que puedas recolectar en una tirada.
Una vez los carretes comienzan a girar, podrás ver una gran variedad de símbolos con las temáticas más italianas posibles. Comenzando con alegres bailarines enmascarados provenientes de los antiguos carnavales de Venecia, hasta una hermosa estampilla donde se puede apreciar las costas de la Bella Napoli, haciendo honor al nombre de la tragaperras.
- Castillo Italiano: Este símbolo destaca entre los demás, ya que, sacando al comodín o símbolo “Wild”, el castillo es el símbolo que más paga. Otorgando a los jugadores hasta 1.000 veces su apuesta si el castillo aparece cinco veces en una línea de pago.
- Burros futboleros: Por muy extraño que parezca, el siguiente símbolo que más paga en Bella Napoli tragaperras se trata de un burro vestido con una camiseta de futbol. Haciendo entrada con el número 10, este símbolo puede hacerte ganar hasta 300 veces tu apuesta inicial si aparece cinco veces en una línea de pago.
- Chiles: Si ves cinco chiles en una línea de pago, podrás ganar 250 veces tu apuesta original.
- Guitarra italiana, pizza y pieza de pan: Estos tres símbolos pagan de igual manera. En caso de que apaezcan en pantalla cualquiera de estos tres símbolos repitiéndose cinco veces, ganaras un premio de hasta 150 veces tu apuesta inicial.
- Café y sello de Napoli: Siendo los símbolos que menos pagan en el juego, el café y el sello de Napoli brindan recompensas de hasta 100 veces la apuesta original. Esto, si los símbolos aparecen cinco veces en una sola tirada.
- Comodines de Bella Napoli: Una maravilla traída directamente desde el país de la pasta y la pizza, aterriza en esta tragaperras un comodín que se convertirá en tu mejor aliado. Cada vez que el símbolo “Wild” determinado por un hombre con un antifaz de carnaval italiano reemplazará a cualquier otro símbolo convirtiéndote en ganador.
Además, si consigues que en una línea de pago puedan encontrarse cinco de estos símbolos “Wild”, ganarás premios de hasta 2.000 veces tu apuesta original.