Gráficos y sonidos
Big Game Safari es apto para que lo juegues en distintos dispositivos (móviles, Tablet y computadoras de escritorio). Y cuenta con 86436 formas para que puedas ser el ganador, su diseño se adapta muy bien en todos los dispositivos nombrados.
Los símbolos son llamativos e innovadores que logra que se vean bien hasta en las pantallas chiquitas, por lo que no existirán problemas si deseas jugar desde tu móvil. Posee un fondo de África, que combina adecuadamente con los símbolos.
La música de todo el juego es entretenida, hacen sentir al jugador que se encuentra en un safari en África, con muchos animales. La tragaperras Big Game Safari, tiene un sonido habitual que mejora la experiencia.
En el fondo del juego, tendrás montañas y árboles nativos de África. Además de muchos animales en los carretes que tienen un borde de oro, con buena calidad en los gráficos, te hará sentir que estas verdaderamente en este lugar.
Símbolos
Los símbolos incluyen diversos animales como el león, el gorila, el cocodrilo, el flamenco, el leopardo y algunos símbolos de letras como Q, J, K y el número diez. Entre estos el león es el que te hará ganar más.
Existe el símbolo de la puesta del sol te permite reemplazar a cualquier otro símbolo, y que puedas así ganar más dinero. Este es el llamado símbolo de Wild, en otros juegos de tragaperras.
Reglas
La apuesta mínima es de diez monedas por tirada y la apuesta máxima es de veinte, por lo que puede adaptarse al presupuesto de los jugadores fácilmente.
Después de cada giro, las combinaciones ganadoras se pagan y posteriormente a esto todos los símbolos ganadores van a desaparecer.
Los símbolos reamaining se encuentran al fondo de la pantalla y las posiciones vacías van siendo reemplazadas con nuevos símbolos que salen de arriba. Y estos símbolos nuevos pueden ser de diversos tamaños desde los símbolos iniciales.
Las ganancias se van agregando al saldo después de que cada jugada está completada. El tumbling continuará hasta que no hay más combinaciones ganadoras, y estas aparecen como resultado de un tumble.
Existe la función de juego rojo te permite apostar cualquier cantidad, solo debes presionar el botón de juego. Luego debes de seleccionar la tarjeta roja o la tarjeta de color negro.
La apuesta se va a doblar cuando la elección roja o negra sea la indicada. Los ganadores pueden llegar a apostar hasta cinco veces aproximadamente.
Esta función del juego puede ser activada o desactivada en el menú de configuración de la tragaperras. Cabe destacar que, este juego no estará disponible durante el modo de reproducción automática.