Gráficos y sonidos
El video bingo Buffalo Bingo se desarrolla en varias ambientaciones de la estepa americana. Se muestra un poblado de un lado y en el otro lado un río. La pantalla de juego son verdes praderas convertidas en cartones y está distribuida de la siguiente manera:
En la parte superior están el bombo, el plan de ganancias, los cartones y el contador de JACKPOT. En la parte inferior de la pantalla se encuentran los contadores y los botones.
Símbolos
El juego consta de cuatro cartones donde el jugador puede seleccionar con cual jugar, el objetivo es cantar bingo. A medida que salen las bolas del bombo, los números se van tachando en los cartones de forma automática.
El jugador puede elegir la cantidad y cartones con los que quiere jugar para ello puede cambiar los números por otros con solo hacer un clic. En la parte de la pantalla se puede observar unas casillas coloreadas en amarillo las cuales muestran, durante la jugada, que se necesita para formar una figura premiada.
El bingo en línea Buffalo Bingo cuenta con las llamadas Bolas Extra las cuales aparecen cuando hay la posibilidad de obtener una figura superior o de Cruz. Cuando se realiza la apuesta por la cantidad de créditos definida por el juego se pueden descubrir hasta 15 bolas cubiertas de hierba que tienen números escondidos.
El bingo también cuenta con figuras que son especiales debido a que proporcionan el acceso a los Bonus con lo que se puede aumentar y acumular las ganancias.
Reglas
En el bingo en línea Buffalo Bingo puedes hacer una apuesta mínima de 0,02 créditos por tirada y por cartón. La apuesta máxima es de 7,50 créditos por tirada y por cartón esto representa por tirada 30 créditos cuando se juega con cuatro cartones a la vez.
El bombo está conformado por sesenta bolas, para formar las figuras o cantar bingo se sacan 30 bolas. El plan de ganancias se encuentra disponible en la parte superior de la pantalla, para que el jugador lo revise antes de hacer su apuesta.
El jugador antes de comenzar el juego debe decidir con cuántos cartones va jugar la siguiente partida. Los cartones que no va a usar los puede cerrar usando la “X”, pero tiene que haber siempre como mínimo un cartón abierto.