Gráficos
La tragaperras Fox Mayhem presenta una escena de una granja en dibujos animados con diferentes toques rurales, llena de mucha hierba espesa y mariposas revoloteando. El simpático y alegre cerdo con grandes ojos se encuentra en el lado izquierdo de los carretes de madera, acompañado de un cubo de madera.
Resaltan de forma muy especial los colores brillantes de la naturaleza con árboles muy frondosos y de fondo una hermosa casa. El diseño de este juego muestra gráficos de alta definición con imágenes muy bien logradas y definidas.
El jugador durante todo el juego podrá disfrutar de sonidos muy agradables que simulan la vida de las granjas.
Símbolos
El juego está formado por 10 símbolos regulares todos relacionados con la temática de la tragaperras. Los símbolos de menor valor son cinco y están representados por las cartas, con los que se pueden conseguir hasta cinco veces la apuesta por combinaciones de cinco iguales.
Los símbolos de mayor valor son cinco y están representados por un trozo de tocino, un guante de horno, un tenedor, una bandeja vacía, un cuchillo. La tragaperras también tiene símbolos Premium que están representados por zanahorias, manzanas y champiñones.
Cuando se logra una combinación de cinco símbolos Premium se obtiene una ganancia de 20 a 30 veces la apuesta. El símbolo comodín puede aparecer en todos los carretes, menos en el del extremo izquierdo y sustituye a todos los símbolos menos al símbolo scatter y Cash. El símbolo comodín únicamente puede aparecer en los carretes 2, 3, 4 y 5.
Para comenzar a jugar en la tragaperras Fox Mayhem solo hay que hacer la apuesta en un rango entre 0.20 euros hasta 100 euros.
Reglas
Este es un juego lleno de muchas emociones, ganancias y proporciona una excelente experiencia de juego. Esta tragaperras tiene una volatilidad media y cuenta con un RTP del 96.20% y la posibilidad de obtener ganancias de hasta 4000 veces la apuesta. Esta es una información importante que proporciona datos para conocer las posibilidades que tiene una tragaperras online.
La tragaperras Fox Mayhem tiene un modelo matemático muy bien equilibrado con la posibilidad de grandes cambios masivos. El valor del RTP permite confirmar que se trata de un juego que puede otorgar grandes premios.
El cerdo de esta granja se mantiene comiendo y no tiene idea que hay un zorro hambriento que se encuentra al acecho esperando una oportunidad para atacar. La acción del juego se desarrolla en una cuadrícula compuesta por cinco carretes, tres filas y veinte líneas de pago.
Para obtener ganancias se deben conseguir combinaciones de tres o más símbolos iguales que deben aparecer de izquierda a derecha. En carretes adyacentes a partir del primer carrete que se encuentra más hacia la izquierda.
Fox Mayhem es una tragaperras dirigida a los jugadores que prefieren un juego que tenga elementos innovadores y convencionales. El juego base es igual de entretenido se activa o no un bono, pero cuando aparecen en los carretes símbolos dispersión, comodines, otros símbolos y características especiales, se avanza a un nivel totalmente nuevo.