Gráficos y sonidos destacables
Como bien se menciona antes, se trata de un juego con un diseño bastante creativo en el cual se observa la interacción constante de estos entretenidos personajes. Se trata de una tragaperras muy colorida de principio a fin que maneja tonos vivos y didácticos para darle mayor vida al juego.
En el caso de la banda sonora, no hay demasiado que destacar pues simplemente se manejan algunos efectos de sonido propios del juego y del giro de los carretes.
Símbolos y figuras
En el juego Gigantoonz dispones de 5 Toonz de tienen un solo ojo y son las figuras que tienen el nivel de pago más bajo de todo el juego. Por otra parte, tienes también cinco Toonz de dos ojos que son las figuras premium.
Todos estos generan pago cuando de seis a treinta figuras o más se combinan en un grupo en cualquier sitio de la cuadrícula 8x8.
En el caso de las figuras de Toonz premium generan pagos entre 50 y 1250 veces el valor de la apuesta. Además, todas las figuras ganadoras se reemplazan y se eliminan por figuras nuevas o que ya existan gracias a la activación de la funcionalidad de cascada.
Los megas símbolos aparecen comúnmente y se crean en combinaciones entre 2x2 y 7x7. No obstante, se contabiliza como una sola figura en el caso de las combinaciones de premios.
Los megas símbolos sustituyen a las figuras Quantum Wild cuando se eliminan mediante la funcionalidad de cascada. En el caso de que no pueda descender más, realizan giros en figuras regulares de 1x1.
Reglas del juego
En la tragaperras Gigantoonz tienes un modo de juego de 8x8 y el modo de victorias se produce en cascadas. Todas las figuras ganadoras se acumulan para acceder al Quantumeter, y se dividen en tres modificadores regulares. Además, un modificador cuarto Gigantoon Mega Wild que se genera en dos pasos.
La manera de poder obtener un premio en este juego es logrando una combinación de 6 o más símbolos Toonz en cualquier lugar de la cuadrícula 8x8.
En esta tragaperras se pueden obtener pagos máximos de hasta 4000 x veces el valor de la apuesta que se haya realizado.
Para poder dar inicio a la tragaperras Gigantoonz debe definir el valor de tu apuesta. En este caso, el juego te permite realizar una apuesta mínima de 0,20 euros o una apuesta máxima de hasta 100 euros por cada tirada.