Gráficos y sonido
Gummy Rain x1000 es una máquina tragamonedas que se inspira en una temática muy entretenida de patitos gominolas y golosinas. A pesar de que este tema no es el más novedoso en el mercado, merece la pena destacar el trabajo visual del desarrollador por crear algo completamente nuevo.
El telón de fondo nos ubica en un ambiente natural en que abundan palmeras, nubes, ríos, árboles, pero todo en colores rosados, violetas y tonos que evocan al escenario dulce que el desarrollador desea transmitir. La cuadrícula de juego tiene un color rosa pastel y los símbolos tienen colores vivos y brillantes.
El sonido es un plus acertado para esta tragaperras en línea, pues complemente perfectamente el resto de la temática. Asimismo, hay ciertos efectos de sonido que mejoran la experiencia para conseguir algo mucho más inmersivo. Este trabajo es bueno y merece una valoración de 10/10.
Símbolos
La simbología en Gummy Rain x1000, es completamente temática, así que no esperes encontrar figuras convencionales. Los pagos más bajos vienen de la mano de tres patitos de gominola en diferentes colores. Estas combinaciones no te darán ganancias elevadas en el juego.
Seguidamente, tenemos a las figuras que pagan más representadas por cuatro gominolas en distintas presentaciones. Gummy Rain x1000, también tiene figuras especiales como el scatter que es una olla llena de gominolas de colores que da paso a una función especial.
Reglas
Apostar en Gummy Rain x1000, es bastante simple y lo primero que necesitas hacer es definir tu apuesta en un rango de 5 € y 1000 € por cada ronda. Te recomendamos que apuestes siempre con cuidado, pues se trata de un rango bastante elevado.
Cuando tu apuesta esté lista, es momento de hacer girar los carretes. Para ganar en Gummy Rain x1000, necesitas que al menos 5 figuras iguales completen un grupo dentro de la matriz de juego. Las ganancias se pagan considerando las combinaciones desde los carretes más adyacentes.
En el caso de que no estés listo para esperar la ronda de bonificación en Gummy Rain x1000, tienes la oportunidad de comprar esta característica en la opción BONO DE COMPRA. Siendo así, puedes elegir entre comprar los giros gratis o los súper giros gratis. Igualmente, puedes incrementar tu multiplicador de apuesta en un 50% para elevar tu chance de avanzar a las bonificaciones.
Una característica atractiva en Gummy Rain x1000 es el PUNTO MULTIPLICADOR. En cada combinación ganadora, cuando una figura explota, deja una marca en su celda. Al momento en que se produce otra combinación ganadora en el mismo lugar, se añade un multiplicador extra.
Si deseas añadir más emoción a Gummy Rain x1000, tienes la opción de arriesgar tus ganancias en un juego de cartas. Al ganar una ronda, este juego te da la alternativa de cobrar o de entrar en el juego de riesgo para duplicar lo que ganaste. Si adivinas el color del palo de cartas, entonces saldrás con el doble o perderás todo.