Un juego muy volátil
La Jungle Gorilla tragaperras tienen un RTP de 96,57%, lo que quiere decir que la volatilidad del juego es bastante alta. Este atributo lleva las jugadas a niveles más arriesgados ya que necesitaremos de un número alto en giros para obtener una recompensa. Lo cierto es, que cuando logramos un acierto, las ganancias son bastante elevadas.
Así encontramos que con este nivel de volatilidad muchos de nuestros giros muertos nos ayudarán a construir multiplicadores progresivos. Esto es algo que nos permitirá tener logros inclusive en los giros no ganadores. Tenemos un potencial permisible de 2.500 X bastante atractivo, como una función multiplicadora.
Uno de los rasgos particulares de este juego y que no encontraremos en ningún otro juego similar, es el tipo de bonificación. Ya que el juego carece de una ronda de bonificación en los giros gratis, sin embargo, podemos edificar multiplicadores de rodillo como alternativa.
Entonces, eso aplicará cuando consigamos el combo ganador que incluya por lo menos un símbolo comodín.
¿Cómo configurar esta tragaperras?
La plataforma del juego es bastante sencilla y simple, como es común en los juegos de la Pragmatic Play. La pantalla es muy amigable, ya que podemos ubicar todas las funciones fácil y rápidamente dentro de la variedad de menús que posee el juego. Sin embargo, detallaremos las características más importantes:
Antes de comenzar con los aspectos más importantes del menú, te recordamos que siempre debemos obtener la mayor información del juego posible. Previo a empezar la partida debemos conocer el juego, sobre todo aquellos que se inician en este tipo de juegos. De esta manera, tendremos muchas más posibilidades de ganar.
Ahora bien, lo primero que debemos revisar es el menú de hamburguesas que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla. En él se aloja la configuración del juego. En esta opción tenemos que ajustar el rango de apuestas.
El cuál viene predeterminado entre 20 y 100 créditos por giro, de igual manera podrás realizar esta acción con los íconos de +/-. Estos se encuentran a cada lado del botón de giro.
Tenemos la posibilidad de activar la función de reproducción rápida. Activar el modo de ahorro de batería, desactivar la música de fondo o efectos de sonido de acuerdo con tus preferencias.
¿Cómo jugamos?
Lo interesante de Jungle Gorilla tragaperras es la simplicidad de sus funciones comparada con otras, tipo video. Eso es una gran ventaja que le ha dado Pragmatic Play a sus juegos. La función comodina, es la que predomina en este juego y la explicaremos a continuación:
En cuanto entramos en el juego lo primero que podemos ver en la pantalla son los multiplicadores. Los cuales se reflejan encima de cada uno de los rodillos. En este sentido, necesitaremos tener acceso a las monedas de gorilas doradas para alimentar los multiplicadores respectivos.
Tenemos entonces que cada vez que nos posicionamos en 1 dispersión, el multiplicador del cilindro que corresponde aumenta en +1. Ahora todos los multiplicadores comienzan en 1X, pero podrán aumentar a 5X como valor más elevado.
Los multiplicadores sólo aumentan nuestras ganancias cuando aterriza el símbolo del comodín, esto también habilitará el multiplicador de 1X.
Esto solo será aplicado en el multiplicador del cilindro donde está alojado el símbolo de comodín. Cuenta también con la posibilidad de conseguir más de un comodín en un combo ganador.
Otro escenario
Definitivamente aquí ya cambia el escenario y se pone más interesante, porque los valores multiplicadores comienzan a multiplicarse entre sí. Lo que significa que, si tenemos un multiplicador 5X en el cilindro 1 y un multiplicador 4X en el cilindro 3.
Si logramos un combo ganador acompañado de un comodín en cada uno de ellos ese impulso multiplicador combinado será de 4x5 lo que equivale a 20X. Así la dispersión del gorila llegará con bastante frecuencia y esto nos permitirá edificar los multiplicadores, ya que en este caso es fácil de hacer.