Gráficos y sonidos
Su valor visual es bastante sólido con un valor bastante agradable para el jugador, multiplicación en cascada hace que sea entretenida la acción de construcción. Existe la posibilidad de giros sin recompensas, pero cada victoria será lo suficientemente grande para mantenerte a flote y llegar a la magnífica ronda de bonificación.
Símbolos
- El huevo de fénix dorado: Este representa el símbolo de comodín y puede caer en los carretes del 2 hasta el 4 para intervenir en todos los símbolos que tengan pagos regulares. Cada ganancia que se activa obtendrá directamente la función Tumble, esto quiere decir que los símbolos ganadores se eliminarán del carrete.
Los símbolos nuevos ocupan los espacios vacíos y la mecánica continuará en avalancha siempre y cuando sigas girando.
- Ave fénix: Este símbolo representa dispersión, todo esto durante 3 rondas en las cuales se puede usar en cualquier lugar a la vista para poder activar la ronda de bonificaciones. Principalmente se obtendrá una ganancia que varía entre 2x, 5x o 20x esto permanecerá así con cada 3 a 5 scatter que se logre. Posteriormente se podrá ganar entre 10, 15 0 20 giros que serán gratis completamente.
También se puede ganar 5 giros gratis al conseguir 3 scatter en la ronda de bonificación, hay que tener en cuenta que los multiplicadores no se restablecen en cada ronda, por lo que solo se podrá multiplicar los valores hasta que finalice su principal función
- Gemas: En Phoenix Forge se tienen gemas de distinto color, la roja quiere decir que se pagará 25x de la apuesta en la línea de pago número, la gema amarilla pagaría un 20x de la apuesta por 5 en una fila de pago, la verde sería 12,5x la apuesta por 5 en una línea de pago, la azul y la púrpura 5x por la 5 en una línea de pago y la de menor denominación es la gema naranja que se paga con 3,75x la apuesta por 5 en una línea de pago.
Reglas
El juego empezará con los giros gratis y lo mejor en nuestra primera ronda es tratar de llegar a funciones que nos benefician mucho más, una de estas funciones es Tumble, Es la primera vez que te encontrarás esta función en Pragmatic Play, fue una apuesta arriesgada pero muy bien lograda para el disfrute del jugador.
Cuando se tenga una victoria los símbolos que formaban parte de ella automáticamente desaparecerá de la pantalla para comenzar a concentrarse en una caída como cascada en la parte inferior de la pantalla, los nuevos símbolos se desplazaran desde la parte superior para llenar las casillas que están vacías, estas sesiones continuarán hasta que ya no exista una ganancia como resultado de la caída
La función Hot Spot Multiplier, en Phoenix Forge te premia solamente por formar combos que sean ganadores dentro de las mismas celdas, es decir, las casillas que están dentro de las cuales se construyó un combo con un multiplicador 1x. Cada vez que se forme un nuevo combo ganador el multiplicador aumenta en 1x, El juego al final aplicará toda la suma de los multiplicadores que se ganaron y se podrá ver el monto de ellos en la ganancia total.