Gráficos y banda sonora
Rascal Riches tiene un delicioso diseño inspirado en dibujos animados, protagonizados por unos mapaches que tienen una predilección por las actividades delictivas y las travesuras. Esto se puede apreciar en los símbolos que aparecen en los carretes.
El juego cuenta con hermosas imágenes todas relacionadas con la temática de la tragaperras y gráficos de la más alta calidad. Los sonidos que se pueden escuchar crean una ambiente agradable y tranquilo a pesar de las actividades desarrolladas por los protagonistas.
Símbolos
Los símbolos de mayor valor están representados por cuatro personajes y destacan como símbolos Premium. Entre los símbolos se encuentra un detective, un oficial de policía, una mujer rica y un pintor, estos personajes tienen todos un encantador estilo caricaturesco. El pago cuando se consigue una combinación ganadora es de 0,8 a 1,5 veces la apuesta.
Los símbolos de menor valor están representados por un codo, un destornillador, un candado, una linterna y un garfio. Las ganancias que se pueden obtener son de 0,3 a 0,5 veces la apuesta cuando se logra una combinación ganadora de tres a cinco iguales.
Para comenzar a jugar en la tragaperras Rascal Riches solo hay que hacer la apuesta en un rango entre 0.10 euros hasta 100 euros.
Reglas
Este es un juego de aventuras donde se viven muchas emociones y se tiene la oportunidad de conseguir buenas ganancias. Esta tragaperras tiene una volatilidad media a alta y tiene un RTP del 96.20% y la posibilidad de obtener ganancia máxima de 9000 veces la apuesta.
Conocer este porcentaje es muy importante ya que ayuda conseguir cuáles son las posibilidades de ganancias que tiene una tragaperras online. El modelo matemático de Rascal Riches está muy bien equilibrado y es posible que haya grandes cambios.
Rascal Riches es un juego protagonizado por tres pícaros mapaches que se están organizando para realizar el robo del siglo. Estos mapaches son los personajes principales del juego, originan una sensación de ternura que captura la atención de los jugadores.
La acción del juego se desarrolla en una cuadrícula compuesta por cinco carretes, tres filas y 243 formas de conseguir combinaciones ganadoras. Para obtener ganancias los símbolos de pago iguales se deben alinear en al menos tres carretes adyacentes.
Los símbolos se deben alinear comenzando a partir del primer carrete de la izquierda en la cuadrícula y se deben ubicar de izquierda a derecha. Este es un juego ideal para los jugadores que andan en la búsqueda de algo diferente