Gráficos y sonidos
Como bien se dijo, la apariencia del juego es muy simple, pero sí hay muchos detalles en las animaciones. Cada personaje tiene una apariencia severa, por lo que Rome The Conquerors se adapta mucho a su historia.
La banda sonora le da un toque único, caracterizando a sus desarrolladores por el cuidado de cada complemento. En cualquier dispositivo se puede notar esto y, al salir de la pestaña de juego, se dará pausa a la música.
Cuando se juega cada giro se tiene un sonido específico, al igual de cuando se tienen ganancias y bonificaciones. Los símbolos ganadores siempre van a brillar, mostrando en la pantalla cuánto se ha ganado de acuerdo a la combinación obtenida.
Símbolos
En el carrete, cuando aparecen 3 o más símbolos iguales adyacentes desde el primer carrete, se obtienen ganancias. Las fichas 10-A son de los pagos bajos y se encuentran seguidas por los símbolos que valen más.
En Rome The Conquerors se encuentran los siguientes personajes:
- Mujer romana con el cabello recogido.
- Un guerrero gótico.
- Un legionario.
- Alarico.
- Emperador Honorio.
Aunque se pueden tener ganancias decentes, sólo vendrán de las ganancias de una sola línea. En ellas deben estar cinco combinaciones de símbolos que pueden valer entre 1 a 3,5 veces la apuesta inicial.
El símbolo de Signum es un comodín que se puede encontrar en los carretes 2, 3 o 4. Así, se puede sustituir cualquier pago regular y los comodines también tienen un multiplicador aleatorio a la ganancia.
Reglas
Para comprender el reglamento de Rome The Conquerors, sólo se tiene que comprender la dinámica del juego principal. En él se encuentra el panel de 5x4 y todos los giros se tienen que leer de izquierda a derecha.
Como se dijo, los comodines pueden llegar a sustituir cualquier otro símbolo para hacer una combinación. Sin embargo, se exceptúa en Scatter en esta sustitución, el cual aparece en los carretes 1 y 5.
En caso que haya 2 Scatters en los carretes, se desbloquea un juego de bonificación de giros gratis. Así, se pueden tener disponibles 5 giros gratis para usar en ese momento.
Cuando se desbloquean estos giros, se aumenta la barra de progreso. En caso que se hayan tenido 5 juegos de giros gratis, se encontrará llena la barra de progreso.
Gracias a esto, se podrán obtener 5 giros gratis más dentro de Rome The Conquerors. Cada ganancia obtenida será recibida, pero si hay más de una combinación, sólo se paga la más alta.
No se van a tener pérdidas ni ganancias en caso de tener caídas de conectividad. Cuando el juego no se pueda restaurar, todos los juegos y pagos se van a anular.
Esto es una herramienta de protección que tiene la plataforma en todo momento.