Gráficos y sonidos
Su diseño simple, personajes encantadores y características engañosamente diabólicas demostraron ser exitosa que el estudio ha replicado en una cadena de tragamonedas jugables desde entonces. Stack 'Em tragaperras, entonces, es un barómetro ordenado para medir qué tan lejos ha viajado Hacksaw.
Los fanáticos no tienen que preocuparse por un estudio que intenta redefinirse a sí mismo. Stack 'Em tragaperras tiene todo el diseño mínimo pero intrincado que esperamos en un lanzamiento de Hacksaw.
Gráficamente, uno de los cambios más importantes son los símbolos que adornan la cuadrícula del juego 5x6. Atrás quedaron los mosaicos básicos del original para ser reemplazados por un montón de símbolos que aluden a un interés en lo esotérico.
Canny está ahí, subiendo y bajando a la derecha de la pantalla, se le une Mona the Mouse a la izquierda, también saltando como los primeros Mickey Mouse animados. Proporcionando un vínculo agradable con la sensación de Stick 'Em de los años 30.
La banda de swing dirigida por piano también está de regreso, animando los procedimientos, aumentando el tiempo durante la ronda de bonificación. Si es demasiado, puede silenciar la pista para concentrarse en los sonidos de los símbolos que aterrizan y las victorias golpean.
Símbolos
La tabla de pagos se compone de un grupo ecléctico de símbolos.
De menor a mayor, obtenemos A, G, E, R, T, una hoja, un pájaro muerto o dormido, una calavera, una serpiente y un pulgar hacia arriba. Si hay algún significado oculto que nos falta aquí, háganoslo saber.
En cuanto a los valores, un grupo que consta de más de 25 símbolos coincidentes vale entre 25 y 200 veces la apuesta. También hay una ficha comodín, que aterriza por todo el lugar, sustituyendo todos los símbolos excepto el símbolo de giros gratis.
Reglas
Stack 'Em tragaperras es otro ejemplo de la habilidad de Hacksaw Gaming para crear funciones relativamente simples que son tan tortuosas como efectivas. Los giros gratis pueden ser una verdadera montaña rusa.
En un minuto ha acumulado un multiplicador masivo, sin absolutamente nada de conexión para aplicarlo. Al momento siguiente, una 'X' aterriza justo donde se necesita para convertir una victoria mediocre en algo sobresaliente.
Cinco giros gratis no son mucho, aunque se pueden alargar ganando corazones adicionales, diez terminan como ráfagas breves y agudas de intensidad. Es un poco irritante ganar corazones adicionales cuando no los necesitas, lo que ocurre con más frecuencia de lo que piensas.
Aun así, es mejor tenerlos y no necesitarlos que al revés, los jugadores seguramente aceptarán cualquier ayuda que puedan obtener. Todo mientras giran para obtener pagos de hasta 10,000 veces la apuesta, alrededor de cinco veces la cantidad disponible en Stick 'Em.
Stack 'Em tragaperras utiliza un sistema de pagos en grupo en el que 5 o más símbolos coincidentes que se conectan vertical u horizontalmente crean una ganancia. Cuando esto ocurre en el juego base, todos los símbolos no ganadores se eliminan y los grupos caen al final de la cuadrícula.
Aparecen nuevos símbolos y, si se agregan más símbolos ganadores, el proceso se repite. Al mismo tiempo, el número de símbolos ganadores en cada carrete crea un multiplicador de igual valor, que se muestra en la parte inferior, hasta 6 veces por carrete.
Las ganancias se incrementan por el total de los multiplicadores (hasta x30), que se compensan entre los giros pagados.