Información de interés
La mayoría de los apostadores estarán bien con la calificación RTP del juego ya que es del 96.12%. Aunque es una volatilidad calificada como bastante alta, muy común de la empresa creadora. Pero sabemos que esto no es del agrado de todos. Pero no hay de qué preocuparse porque en este juego la paciencia será muy bien recompensada.
No es una cabalgata tranquila para ningún vaquero con esta máquina tragaperras, pero hay que seguir avanzando para encontrar los premios. La iSoftBet nos está favoreciendo con la tasa RTP que le dio a este juego, ya que está ligeramente por encima del nivel promedio. Más alta de lo que solemos ver en otras máquinas similares.
Para poder activar el juego e ingresar a la acción debemos hacerlo con una apuesta mínima de 0,1$ y 25$ máximo por cada giro. El monto máximo es bastante recatado ya que podemos esperar una gran ganancia de hasta 10.000 x de la apuesta inicial realizada. De ser así, con la apuesta máxima disponible. obtendríamos una ganancia de 250.000$ tan sólo en un giro.
Gráficos y diseños del juego
El esquema visual de la Western Gold Megaways tragaperras está definido por el estilo de dibujos animados, pero realizados con una alta resolución de imágenes. A pesar de ser un formato con aspecto caricaturesco tiene muy buena calidad y la visual de todos los elementos es excelente.
Algo muy característico de esta desarrolladora es precisamente la alta calidad de sus tragaperras en todo el espectro audiovisual. En esta ocasión siguen destacándose con este diseño, una apariencia y estética muy llamativas. Tiene un estilo del verdadero oeste americano combinado con diseños muy particulares.
Los matices en los colores y la calidad gráfica de los diseños se encuentran reflejados también en el fondo de los carretes. En los cuales se impone un paisaje soleado, llenando de luz la pared de los cañones para lograr un increíble paisaje.
La banda sonora
Se encuentra tan bien hecho, que parece un cuadro de algún pintor famoso donde el cielo y las nubes resaltan en colores cremas y blancos. El diseño de la tragaperras pareciera un marco de los que podemos encontrar detrás de la barra de una cantina del viejo oeste. La atmosfera se complementa con la sonoridad de la banda sonora.
Con su armonía nos trasladamos de inmediato a una película del género del viejo oeste donde las tonalidades ejecutadas por cuerdas metálicas de guitarra resuenan. Los efectos especiales que acompañan a los movimientos y las animaciones de esta tragaperras son bastante acertados. ¡Un gran logro de todo el equipo audiovisual!
Funciones, símbolos y reglas del juego
Cuando nos posicionamos en la tabla de pago podemos destacar un grupo de símbolos muy fáciles de reconocer. Porque es bastante común encontrarlos en las tragaperras con un perfil del lejano oeste.
En este caso y en orden ascendente los símbolos de pago poseen botas con espuelas, barras, barras dobles, barras triples, tienen látigos, sombreros de vaqueros, stetsons cruzados y sietes.
Algo bastante atípico y que conseguimos aquí es que la tabla de pagos está al revés. Pero esta particularidad no alterará para nada que podamos obtener hasta 30 veces la apuesta, por atinar 5 instancias del símbolo de mayo valor. En una sola línea.
Para ayudarnos a formar una combinación ganadora, tenemos un símbolo del logotipo W, que significa WILD. El cual puede sustituir a cualquier otro símbolo regular y vale lo mismo que los 7 encima de todo.