Gráficos y sonidos destacados
En Armadillo Goes West los gráficos y toda la temática del juego se encuentran inspiradas en el lejano oeste. Desde el menú principal es posible observar un fondo ardiente que denota la belleza de los tesoros que puedes encontrar.
La calidad de los gráficos es impecable y mientras se genera el juego, en el fondo puedes observar cómo los árboles continúan moviéndose en todo momento para darle mucha más naturalidad al juego.
Esta tragaperras parece tener todo lo que se puede esperar de este tipo de juegos cuando se trata de imagen y sonido. La banda sonora se adecúa a la perfección con la temática sin sonar molesta en ningún momento. Al contrario, podría generar incluso tranquilidad al momento de generar cada tiro.
Por otra parte, puedes percibir también los efectos propios del movimiento de los rodillos o cuando obtienes algún premio.
Símbolos y figuras
En Armadillo Goes West puedes encontrar símbolos y figuras poco convencionales en comparación con otras tragaperras que hayas jugado antes. En este caso, destacan las figuras de serpientes, sombreros, pistolas y el símbolo infaltable del armadillo protagonista de la historia.
Además, hay otras figuras de importancia como la herradura, la botella de licor y el símbolo Wild que se encuentra representado por una chapa de sheriff.
Reglas del juego
Armadillo Goes West es una tragaperras que funciona en modalidad de cinco rodillos, 4 filas y hasta 25 líneas de pago. Las alternativas para poder generar ganancias son diversas. Por ello, cuando percibas que el armadillo saca su pistola o se retira el sombrero, es muy probable que haya alguna función especial por ejecutarse.
Bien sea por medio del disparo de figuras para otorgar una mayor cantidad de figuras, aportando premios en efectivo al azar en tu cartera o invocando figuras gigantes para romper los rodillos, este juego siempre te dará oportunidad de ganar más y más.
En el caso de la apuesta para Armadillo Goes West, tienes la oportunidad de empezar con un valor mínimo de 0,25 créditos por cada tirada o realizar una apuesta máxima de hasta 100 créditos por tirada.
De acuerdo con el valor de apuesta que selecciones al inicio del juego, podrás optar por mayor o menor cantidad de premios. En cualquier caso, la elección depende siempre de ti.
Este juego de casino online te ofrece también la oportunidad de jugar en modo Autospin con el cual puedes programar la cantidad de tiradas que deseas que se realicen de manera automática.