Gráficos y sonidos
A nivel estético, Blazing Bull 2 cuenta con un mejor diseño y es más agradable para los jugadores. Sus gráficos son de gran calidad, por lo que se ha generado un incremento en la visualización de su diseño.
Estos detalles han incrementado su fama junto a sonidos dirigidos a las acciones que se toman en el juego. Las bonificaciones y giros de grandes ganancias cuentan con un sistema de animación asociado a los logros presentados.
Con ello, se puede generar un ambiente divertido e interesante en cada una de las combinaciones del juego general.
Símbolos
En la plataforma de Blazing Bull 2 se encuentran disponibles 11 símbolos simples dentro del juego base. Los de mayores ganancias son el toro, el ciervo, el caballo, el zorro y el búho.
En las combinaciones correspondientes, son los que mayores ganancias generan en el juego base. Sumado a ello, se destacan por encontrarse rodeados de llamas de fuego, representando la calidad de los gráficos del sistema.
Seguidos de ellos se encuentran los símbolos de las cartas, siendo la A, K, J, 10 y 9. Todos son representados por sus correspondientes imágenes dentro del tablero, que los vuelve muy sencillos.
Estos son los símbolos de Blazing Bull 2 que presentan los menores pagos por las apuestas finales realizadas. Todos, sin importar el valor por aparición, se dividen en 2 o 3 apariciones con la bonificación K-Split.
A su vez, cuando se da la función de Multiplier Wild, todos los comodines son asignados a distintos multiplicadores. Estas asignaciones son aleatorias, por lo que es un movimiento de completa suerte dentro del juego.
Cuando se genera una combinación ganadora, todos los símbolos correspondientes sobresalen en la pantalla. Cuando se quiera dar clic en ellos en cualquier momento, mostrarán sus valores por apariciones dentro de Blazing Bull 2.
De esta forma, se tiene un completo sistema de juego que siempre puede tener ganancias en todo tipo de giros.
Reglas
Siempre que se presentan fallas dentro del sistema de juego, todas las jugadas y pagos se eliminan al instante. Este sistema de seguridad es beneficioso para los jugadores y la plataforma general de Blazing Bull 2.
Cada una de las combinaciones se generan dentro del tablero pasan a ser leídas de izquierda a derecha en giros. Así, se toma en cuenta si son válidas; en caso que no lo sean, continúa el juego sin ganancias.
Cada pago se acumula en el conteo general de los puntos disponibles para poder apostar. En caso que se generen distintas combinaciones en un mismo giro, pasará a pagarse las de mayores ganancias.
Esto aplica en el juego simple y dentro de las bonificaciones que se activen.