Gráficos y sonidos
Born Wild tragaperras comienza de manera bastante inocente, donde un tablero de juego de 5x4, iluminado como Chaos Crew, se sienta ante un fondo estampado monocromático. En total, se proporcionan 20 líneas de pago para lograr combinaciones ganadoras de tres o más del mismo tipo, lo que hace que todo suene muy regular al principio.
Hacksaw no es conocido por tener un gran impacto audiovisual, pero tienen un estilo único que es agradablemente minimalista. Born Wild tragaperras está muy en esta línea, donde la estética elegante y simple se adapta a las características y al juego como una sudadera con capucha favorita.
Símbolos
Aparecen 10 símbolos de pago en la tabla de pagos: 5 valores bajos y 5 premios, los bajos son ruidos de animales, como aullido, garra, silbido, grrrr y rugido, todos valen 1 vez la apuesta por cinco iguales. A continuación, los máximos son todos los animales peligrosos, incluidos lobos, rinocerontes, gorilas, tigres y cobras.
Conseguir cinco primas en una línea desencadena pagos por valor de 10 a 25 veces la apuesta, los comodines son símbolos muy buscados.
No solo porque reemplazan cualquier símbolo de pago para completar una línea ganadora. También pagan 250 veces la apuesta cuando aparece una línea de cinco; tal vez no tan común en el juego base, pero una propuesta genuina en cualquiera de las funciones donde se vuelven pegajosos.
Reglas
Born Wild tragaperras ofrece dos características para maximizar los rendimientos, uno es una ronda de giros gratis; el otro es Lion's Roar, donde se puede encontrar mucho dinero. Al aterrizar 3 símbolos de dispersión de osos, se activa la función de giros gratis.
En este, todos los símbolos de comodín son pegajosos y permanecen así durante la ronda, la función comienza con 10 giros gratis y finaliza cuando se han utilizado.
3 o más símbolos de león a la vista activan los giros de Lion's Roar, en este modo, se siguen otorgando giros adicionales siempre que aparezcan nuevos símbolos de león. Cuando aterrizan, se vuelven pegajosos y se bloquean en su lugar hasta que finaliza la función.
Llenar la cuadrícula con símbolos de leones recompensa al afortunado jugador en cuestión con 10 000 000 € (no es un error tipográfico). En la gran mayoría de los casos, si no se alcanza la ganancia máxima, se otorga un último giro donde todos los símbolos de león atascados se convierten en comodines.
Dependiendo del territorio, los jugadores también tienen la oportunidad de comprar respins por el costo de 129 veces la apuesta.