Panel de acción
En el mismísimo cielo se encuentran los dominios de cupido muy cerca del paraíso y flotando entre sus hermosas nubes se encuentra el panel de juego. Este se encuentra configurado con 5 rodillos, 3 filas y 20 líneas de pagos fijas. Si logramos una combinación de 3 o más símbolos en una línea de pago de izquierda a derecha, obtendrás una ganancia.
Para que podamos estimular a cupido en este pedacito de cielo y se prepare para usar su arco y flecha debemos realizar la apuesta. El rango de esta inicia en 0,2 créditos hasta un máximo de apuestas de 200 créditos por cada giro.
Un abanico de apuesta bastante interesante ya que permite un gran rango que incluye apostadores de montos altos. En la parte inferior izquierda de la tragaperras encontrarás los botones de +/-, con él podrás calibrar la cantidad de la apuesta a realizar.
La RTP establecida para Cupid tragaperras está en 96%, un porcentaje bastante bueno comparado con otras similares. En cuanto a su volatilidad, esta está registrada en un valor medio. Es muy importante que los jugadores novatos se dirijan al menú de configuraciones y hagan los ajustes necesarios para una mejor experiencia en su juego.
Gráficos y sonidos de la tragaperras
En lo que respecta al formato gráfico de la tragaperras tenemos un esquema con diseños bastante llamativos gracias a su combinación de colores. La resolución de los dibujos es muy buena, haciéndolos ver muy realistas. Aquí, Cupido está representado por un guapo adolescente de cabellos dorados y ojos azules.
La máquina tragaperras se encuentra flotando en el centro del cielo donde se destaca una estructura enmarcada en oro muy brillante. En la parte superior de esta estructura apreciamos un anuncio lleno de adornos con la leyenda de Cupid grabada en ella, también en color dorado.
El fondo de la máquina es un hermoso cielo azul con una variedad de nubes de distintas tonalidades en color violeta. Lo que le da un gran contraste al fondo azul rey. En el caso de los símbolos nos encontramos una rosa roja, anillos de compromiso, los símbolos reales y el mismo cupido.
Como ambientación musical tenemos un compás y sonido bastante acorde con el juego, amorosa y alegre. Mientras dura la ronda de giros en los carretes, se oyen sonidos dinámicos y divertidos que le dan una energía muy especial al juego.