Sobre la configuración del juego
Para jugar Immortal Blood tragaperras, podrás realizar las configuraciones que desees para incrementar tus ganancias. Podrás configurar la cantidad de líneas activas, el valor de la apuesta en sí y la cantidad de apuesta que deseas apostar en cada línea.
Con esta tragaperras también podrás realizar configuraciones de tiradas automáticas, ingresando al botón de “Auto Play”. Seleccionando el límite de perdidas y ganancias con el que te sientes más cómodo. En caso de superar alguno de los dos límites mientras se realizan las jugadas automáticas, las mismas serás deshabilitadas.
Entre sus mejores atributos destaca la posibilidad de descargar el juego en versión demo, para que puedas probar suerte. El juego está disponible para ser descargado en cualquier dispositivo móvil, pc, laptop y tablets.
¿Cómo iniciar el juego?
Los creadores de esta tragaperras mantienen un diseño sencillo y de fácil entendimiento para cualquiera que desee adentrarse en cualquiera de sus historias. Únicamente deberás configurar y definir la cantidad de líneas que deseas apostar y el valor de la misma con los botones “+” ó “-“. Estos botones se encuentran ubicados en la parte inferior de la pantalla.
Una vez esté todo según tus oscuros deseos, solo tendrás que darle click al botón verde ubicado en la mitad de la pantalla. El resto se hará como por arte de magia.
Gráficos y Sonidos
Ambientado en una temible y oscura calle escalofriante con unas pocas velas encendidas, se desarrolla Immortal Blood tragaperras con unos tonos y colores de ultratumba. Los gráficos del juego son considerados de una nítida calidad, como acostumbra a hacer Capecod Gaming. Y
Sus lúgubres efectos especiales y sonidos que escucharas cuando los rodillos giran, erizarán tu piel y te harán entrar en este mundo sombrío del que no podrás salir. Y alrededor de toda la pantalla podrás observar calaveras y ramas de árboles muy tenebrosas.
Símbolos de la tragaperras
Immortal Blood tragaperras cuenta con diversos símbolos espeluznantes, provenientes de las clásicas historias de vampiros. Entre los cuales podrás encontrar cinco rostros de vampiros, tanto hombres como mujeres, además de animales y objetos sacados del castillo donde habitan estas criaturas.
El chico vampiro más joven, es el símbolo que más paga, logrando pagar desde 50 hasta 1000 veces tu apuesta. No te dejes engañar por las chicas, todas son vampiros y pagan desde 50 hasta 500 veces tu apuesta inicial. Y el último vampiro paga desde 30 hasta 250 veces tu apuesta.
Por su parte, de los terroríficos objetos del castillo y animales, el que más paga es el cuervo negro, con el que tendrás desde 20 hasta 250 veces tu apuesta. Los símbolos que menos pagan son la estaca y el candelabro con tres velas encendidas, pagando desde 10 hasta 250 veces tu apuesta inicial.
Comodín - Wild Symbol
El juego cuenta con un símbolo wild, que funciona como comodín, sustituyendo cualquier símbolo por uno que pueda resultar idóneo para armar una combinación ganadora. Reconocerás el comodín muy fácilmente, ya que es un tenebroso libro rojo de vampiros y se puede leer la palabra “Wild” debajo de él.
Si corres con la suerte de lograr cinco símbolos wild en pantalla en una sola tirada, podrás ganar hasta 5000 veces tu apuesta.