Gráficos y sonidos
Al ingresar a Jewels of Jupiter se pueden notar detalles distintos pero que se complementan entre sí. Al ingresar, puede darse una elección entre distintas misiones dentro de la plataforma.
Se puede tomar el nivel bronce, plata, oro o platino, lo que permite recopilar distintos símbolos en varios ciclos. Los mismos son de 30, 50, 75 y 100 giros, presentando gráficos acordes a los premios obtenidos.
Con ello se puede generar un premio de hasta 1,000 veces la apuesta, presentando sonidos y ambientes de celebración. El templo se transforma de manera automática, brindando un cambio que dura algunos minutos antes de seguir con el juego.
Símbolos
En el cuadro de juego de Jewels of Jupiter se pueden contemplar diversos símbolos principales. Los mismos son representados por joyas y letras que cuentan con valores distintos por apariciones en las combinaciones permitidas.
La cuadrícula de juego es 2-3-4-5-6-6 junto a 60 formas de ganar. A ello se suma 1 comodín multiplicador apilado garantizado por giro del juego base.
Sumado a ello se pueden acumular comodines regulares al azar, desbloqueando hasta 3 multiplicadores apilados por giro gratis. Cuando hay temporadas festivas, el juego pasa a cambiar su decoración para adaptarse a ellas.
Esta forma de animación en Jewels of Jupiter también incluye una mejora de símbolos básicos. Todo esto permite una experiencia más completa y divertida de lo que normalmente se conoce en otros juegos de tragaperras.
Reglas
Como muchos juegos de tragaperras, cuando se presenta alguna falla de funcionamiento o cierre, se cancelan los pagos y movimientos. Esto, en algunas oportunidades, puede ser un beneficio para no perder pagos fallidos, pero en otros momentos puede resultar negativo.
Sumado a ello se destaca que solo serán pagadas las líneas acordes a las combinaciones generales del juego. En caso de haber varias en un solo giro, se pagará la de mayor ganancia en todo el tablero.
En caso que falte algún símbolo para crear una combinación, no se paga ninguna ganancia y continúa el juego.