Gráficos y sonido
Monkey Pop es una tragaperras con una temática principal que se inspira en China y en su cultura milenaria. En esta oportunidad, el desarrollador nos trae una narrativa en la que los monos llevan la batuta en todo momento, por lo que la trama es mucho más entretenida.
La ambientación en este juego de casino online es completamente animada, al mejor estilo de una caricatura china antigua sobre lienzo. Todos los elementos pintados con detalle permiten mostrarnos una verdadera creación única. La matriz principal genera mucha nostalgia.
El sonido tiene todo que ver con el resto del tema, por lo que nos permite tener una experiencia totalmente inmersiva. Además de esto, Monkey Pop tiene algunos efectos de sonido que mejoran mucho más la narrativa. Calificamos este trabajo con un 10/10.
Símbolos
La simbología en Monkey Pop es muy buena, aunque combina símbolos tradicionales con figuras pensadas para este juego. Los pagos más bajos vienen de la mano de las clásicas letras A, K, J y Q, así como los números 9 y 10. Estas combinaciones no te darán ganancias elevadas en el juego.
Seguidamente, tenemos las figuras que pagan más que son 6 divertidos y amigables monos. Monkey Pop tiene un símbolo especial wild que reemplaza al resto de figuras en el juego con la salvedad del scatter y solo aparece en la ronda de bonificación. El símbolo scatter es un barco chino con la palabra BONUS en la parte baja.
Reglas
Apostar en Monkey Pop, es bastante simple y lo primero que necesitas hacer es definir tu apuesta en un rango de 0.20 € y 300 € por cada ronda. Como puedes ver, se trata de un rango bastante amplio, por lo que te recomendamos apostar con responsabilidad para prevenir pérdidas grandes.
Cuando tu apuesta esté lista, es momento de hacer girar los carretes. Para ganar en Monkey Pop, necesitas que 3 o más símbolos iguales caigan de forma consecutiva en los carretes más adyacentes. Si hay un espacio vacío entre un símbolo y otro en los rodillos, no hay ganancias.
Durante cada ronda, si logras hacerte con ganancias consecutivas, las figuras ganadoras explotan y se duplican con el fin de permitir que la matriz de juego se haga cada vez más grande. En el juego base, los carretes pueden llegar a un máximo de 6 posiciones y en las bonificaciones lograrán un máximo de 7 posiciones.
En el juego base de Monkey Pop, puedes desbloquear todas las cuadrículas para eliminar una cantidad de símbolos de pagos bajos al azar y conseguir dos tiradas gratuitas con un multiplicador entre x1 y x3 veces la apuesta Si generas nuevas ganancias en estos giros, consigues un multiplicador x1 a x3.