Gráficos y sonidos
En Sparks tragaperras resalta como ya se ha podido mencionar su mezcla de gráficos chispeantes y sus sonidos fascinantes. Logrando que en su totalidad sea un juego que destaca en este departamento.
También hay que mencionar que en este juego se trabaja con las chispas en diversos colores y trazos de neón en estos colores. Ofreciendo una experiencia colorida que tratará de parecer excitante en todo su desarrollo. Las chispas en colores vibrantes podrán resaltar aún más debido a su fondo azul con un toque purpura. Y que se encuentra iluminado, tal cual como si se tratase de un planeta distante.
Los sonidos son emocionantes y siempre complementarán el aspecto gráfico en este juego. Un punto de enorme a favor cabe destacar.
Con respecto a su jugabilidad, este slot puede ser disfrutado en toda clase de pantalla. Por lo que servirán para ser jugado desde en pantallas móviles de un reducido tamaño, hasta para pantallas de un mayor tamaño como las ofrecidas en los ordenadores. Todo ello sin desmejorar en ningún momento el rendimiento de los gráficos y la fluidez del juego por supuesto.
Símbolos
En sparks se juega con su nombre como tema principal como es evidente. Algo que se extiende hasta sus símbolos en donde los de mayor paga podrá observarse que son representados por 5 tipos diferentes de chispas en colores energizantes.
Una galaxia necesita de colores para ser una, por lo que en esta se podrán apreciar chispas en colores como verdes, naranjas, purpuras y azules que brillarán con mucha intensidad. En este espacio se mostrarán entonces ecuaciones de química y física flotando gracias a la mezcla de números y letras en sus símbolos.
Vale la pena mencionar que cada chispa de acuerdo al color que posee, dispone de un valor diferente en sí. Por lo que tomando en consideración esto, se tiene que por ejemplo, las chispas azules tienen un valor de 100 monedas, mientras que las chispas moradas lo tienen de 125 monedas.
La lista sigue con las chispas de color verde con un pago de hasta unas 120 monedas. Pero el conteo no termina allí porque restan dos clases de chispas más. Estas son las chispas de color naranja claro que pueden pagar hasta unas 175 monedas, y las chispas de un color naranja brillante con las cuales se podrá ganar hasta unas 200 monedas.
El símbolo Wild es representado por su parte como un símbolo azul con la letra W.
Reglas
De Sparks tragaperras es necesario tener presente que se dispone de unas 80 combinaciones con diferentes niveles y valores de crédito para que el jugador pueda seleccionar. También que el jugador puede con sencillez seleccionar el nivel de dificultad que desea jugar, para con ello decidir si jugar con un bajo o gran nivel de complicación.
Asimismo el jugador podrá seleccionar qué tanto desea o no apostar en este slot game. Pudiendo con ellos el seleccionar el valor de la moneda con la que se jugará. Se puede decidir que la moneda valga de 0.01 a 2 monedas. Con esto se podrá jugar con un menor riesgo de apuesta o con uno mayor, de acuerdo a lo que se desee se tendrá en consideración que la ganancia podrá ser menor o mayor.