Sobre la configuración del juego
El juego cuenta con un diseño clásico y de fácil entendimiento, permitiendo que cualquier jugador curioso, sin importar su nivel de experiencia, pueda disfrutarlo. Y, en tal caso de que seas un jugador muy cauteloso y prefiera iniciar sus aventuras sin riesgo, podrás descargar la versión demo. De esta manera podrás familiarizarte con el juego y agarrar todas las fuerzas necesarias.
Otra de sus geniales configuraciones es que, la tragaperras cuenta con la opción de ajustar la cantidad de líneas por las cuales deseas realizar tu apuesta. Las líneas de pago van desde 1 hasta 25 líneas, pudiendo ser modificada cada vez que consideres necesario.
Vichinghi traperras cuenta con una configuración de reproducción automática, que logra maximizar el tiempo de los jugadores. Otra forma de aprovechar al máximo tu tiempo será activando el “Fast Spin”, así lograrás aumentar la velocidad de giro de los carretes.
Este juego online se encuentra disponible para ser descargado en cualquier dispositivo móvil, pc, tablets o laptops y es compatible con Android y iOS.
¿Cómo iniciar el juego?
Una vez tengas ya el juego descargado en tu dispositivo móvil, solo tendrás que registrarte e ingresar para que inicie la acción. Antes que nada, verifica la apuesta y la cantidad de líneas de pago por la cual estás apostando. Con las teclas “+” y “-“ podrás incrementar o disminuir ambos aspectos. Una vez todo se encuentre como desees, solo tendrás que darle al botón de “Spin”.
A un costado del botón “Spin” encontrarás las configuraciones para la reproducción automática. Esta te permite seleccionar la cantidad de tiradas automáticas que deseas y la apuesta, que será fija para todas las tiradas. Además, podrás establecer un límite de ganancias y pérdidas, así evitar sorpresas mientras se juega automáticamente.
Símbolos del juego
En pantalla, podrás apreciar rudos vikingos con cascos de metal, cuernos y hachas dobles, y una amplia variedad de armas vikingas. De igual manera encontrarás un barco vikingo de madera, con unas enormes velas de rayas y hasta una sensual vikinga de largos cabellos naranjas.
Pero el símbolo en el que debes enfocar toda tu atención es el inconfundible martillo de Thor, que controla todos los rayos del cielo. Este martillo puede llegar a pagar el premio máximo de 1000 veces tu apuesta.
Por si fuera poco, el juego cuenta con dos comodines que tienen la función de sustituir cualquier símbolo en el carrete para armar combinaciones. Además, estos comodines pueden sumarse y activar mayores multiplicadores de ganancias.
Pagos según los símbolos
Como es usual, la tabla de pagos de las tragaperras dependerá de las veces que aparece en pantalla cada símbolo. Y para Vichinghi traperras esta regla no es diferente.
Ya saben que el martillo de Thor puede llegar a pagar 1000 veces tu apuesta, si se encuentra 5 veces en las líneas de pago activas. Siendo este el símbolo que más paga. Sin embargo, en caso de que aparezca 4 veces pagará 100 veces tu apuesta. Y si aparece 3 veces, pagará 50 veces tu apuesta.
Luego, los símbolos que más pagan son los vikingos con casco y hachas dobles y el barco de madera. Los símbolos de comodines son los llamados Jolly o X2 y el símbolo de bonus oficial vikingo, que explicaremos a continuación es el llamado scatter. Los símbolos de A, K, Q y Json los símbolos con menores recompensas.
Gráficos y Sonidos
El juego posee una imagen clásica y tradicional, donde los carretes guían tu nave vikinga a través de unos helados bosques nórdicos. Con unos gráficos de alta calidad y muy buenos efectos visuales, permiten que tu aventura sea mucho más placentera.
Junto a sus gráficos, te acompañarán una música desafiante y unos muy claros sonidos que se reproducen durante los efectos especiales. Si consideras que, necesitas concentrarte en silencio, el juego cuenta con la opción de silenciar la música en la barra de configuraciones.