Sobre la configuración del juego
La tragaperras cuenta con dos modalidades de juego. La primera pantalla que observarás al iniciar es la del “juego inferior”, donde tres carretes giran acumulando premios y bonos.
La otra pantalla es la del “Juego Superior” que se activa haciendo “click” en el botón “Cambio de Juego”, pero para ello deberás contar con bonos ya ganados en el “Juego Inferior”. Esta modalidad de “Juego Superior” te lleva a un concierto del dúo en primera fila, donde demostrarás que eres un verdadero fanático. Una vez los bonos lleguen a cero, volverás a la pantalla inicial.
El juego cuenta con un demo descargable gratuito, donde podrás dar tus primeros pasos e ir probando suerte. De modo que, cuando ya te sientas listo para comenzar con tus apuestas seas todo un experto. Esto atrae a muchos jugadores, ofreciendo la confianza que se necesita.
Avances
En la base del juego, encontrarás cuatro macetas con unas lindas plantas verdes. Cada una de ellas representa los cuatro avances que son sorteados de forma aleatoria durante el juego. Estos avances permiten que los carretes giren luego de que se han detenido, para buscar la opción ganadora
Durante la fase de avance, tienes la posibilidad de bloquear dos de los carretes a tu elección, así podrás armar una combinación ganadora infalible.
Gráficos y sonidos del juego
El juego se ejecuta en el interior de una hermosa casa de estilo colonial, con azulejos simulando un tablero de ajedrez. Unas preciosas columnas a su alrededor sostienen unos arcos que le dan el toque final al espacio, otorgando una sensación de hogar. A un costado, verás a las grandes estrellas de este juego online, Andy y Lucas con su infaltable guitarra listos para tocar cualquiera de sus éxitos.
Sus gráficos están muy bien diseñados, las imágenes de los artistas están muy bien diseñadas y el parecido es notorio. De fondo musical, no podía ser más que un melodioso sonido de guitarra que se mezcla con las voces de los cantantes al ganar premios.
Funciones, reglas y símbolos de la máquina
Con símbolos tradicionales de los clásicos tragaperras de siempre, Andy y Lucas tragaperras mantiene una línea sobria desarrollada en un ambiente contemporáneo. En el “Juego Inferior” verás en sus rodillos, tendrás diversas frutas que giran en conjunto con símbolos fluorescentes “BAR”. Ponlos en acción, para que tus ganancias se incrementen rápidamente.
Las barras “BAR” son los símbolos donde debes enfocar toda tu atención, ya que son las que mejor pagan. Encontrarás tres tipos diferentes, una barra verde, dos barras naranjas y tres barras azules, cada barra con la palabra “BAR” clara.
El trio de barras azules es el símbolo que más paga, ofreciendo hasta 15000T de tu apuesta. Recuerda que mientras mayor sea tu apuesta, el premio será más jugoso.
El símbolo con los rostros de Andy y Lucas, es el comodín de la tragaperras. El mismo tomará la posición de cualquier figura que aterrice en los carretes, multiplicando las ganancias rápidamente.