Datos sobre su configuración
Esta máquina tragaperras nos presenta un cuadrante de juego situado en medio de una pradera en el que conviven toda clase de animales. 5 carretes, 3 filas y 50 líneas de pago es la configuración que le dio Endorphina. Todo esto se complementa con una tasa RTP del 96%.
En el menú inferior de la pantalla se encuentran los botones Coin Value y Bet. Con ellos podrás ajustar el valor de la apuesta que desees realizar. Esta tiene un valor mínimo de 0,50 créditos y un máximo de 50 créditos por cada giro. Los montos de las apuestas son realmente económicos, tanto que atraerán a cualquier apostador sin pensarlo.
Además, los jugadores cuentan con la función de reproducción automática que podrán hallar en el lado izquierdo del botón giratorio. Puedes personalizar los giros desde el mismo menú, ajustándolos a tus necesidades de juego.
El menú de configuraciones te permitirá realizar ajustes avanzados como establecer los límites de saldo para ganancias y pérdidas. También podrás seleccionar la cantidad de giros automáticos, opción para detener la opción en ganancias simples o cuando ha transcurrido un periodo de tiempo.
Gráficos y sonidos de la Buffalo 50 tragaperras
El escenario de este juego es un amplio territorio con enormes acantilados, un lago y diferentes especies de árboles. Entendemos que detrás de este escenario habitan una gran cantidad de animales salvajes como el Búfalo, nuestro protagonista. El ambiente es oscuro porque es de noche y no se puede ver bien quiénes habitan en él.
El cielo está repleto de nubes como si en cualquier momento se desprendiera una gran cantidad de lluvia. El lago se ve tranquilo y sus aguas parecen frías pero muy hermosas por lo que podemos notar. Cada detalle de la máquina le da un realismo único, pareciera que estuviésemos frente a una postal de película.
Los símbolos no se quedan atrás, ciervos, lobos, búfalos, pumas y águilas dicen presente como parte de las figuras del juego. Se ven tan reales que en un primer vistazo puedes pensar que son fotografías reales, pero si te fijas bien se trata de un increíble trabajo gráfico. La jugabilidad y dinámica dentro de este juego también es fenomenal.
También tenemos símbolos reales y especiales que resaltan de sobremanera, otorgándole al juego una apariencia extraordinaria.
Ambientación musical
En este juego nos encontraremos con una música donde los sonidos de la naturaleza son la principal atracción. La melodía fue seleccionada cuidadosamente y ajustada a la temática de la tragaperras para ofrecernos más realismo. En cuanto a los efectos de sonido, estos también son bastante buenos.