Datos importantes
No podrás bajarte de esta poderosa máquina tragaperras que destila rapidez al entregarte grandes premios. Este juego se presenta con un comodín y un símbolo de bonificación, también una función que se activa con una sola bonificación. Y cuenta con 4 bonificaciones que están en el juego de funciones.
Aunque se puede jugar de manera gratis para conocer los atributos del juego. También podemos activar la GT World Challenge por Andy Soucek con una apuesta mínima de tan solo 0.10 créditos por giro. Con 8 elecciones entre estos, llegando a un máximo de apuesta de 0.25 créditos.
Hay que tomar en cuenta que está en una escala de apuestas bastante decente en comparación a otras tragaperras. Dispone de una llamativa opción de reproducción automática que hará girar los carretes por si mismos hasta 100 veces.
Esta máquina tragaperras es un juego de variación alta, tiene varias funciones de bonificación que se activan con un símbolo de bonificación sin pago alguno. Son pocos los juegos que forman parte del bono. Su valor porcentual del RTP es de 93.04% y el juego base no brinda multiplicadores, solo ganará el símbolo simple.
Gráficos y sonido
El diseño gráfico de esta tragaperras cuenta con un estilo computarizado. Donde se combinan autos de carreras animados bastante reales, fotos reales, cascos y diamantes de alto valor. Dos de los tres símbolos de automóviles son una invención creativa de los diseñadores. El símbolo de Bentley se trata del auto real de Andy Soucek.
Andy se encuentra alojado en la parte izquierda de los carretes, con su traje de carreras apoyado en su poderoso Bentley. Con un gesto que resalta como si fuese el ganador de una dura carrera.
Seguramente sería el gesto que tendría cualquiera de los jugadores que ganen premios en esta tragaperras. Lo que si podemos destacar es que los formatos de diseño en los gráficos son bastante llamativos.
La música elegida para la GT World Challenge por Andy Soucek es bastante alegre y muy agradable. Pareciera ser una cortina o jingle de lo que oímos en una presentación de cualquier programa de televisión.
De lo que si carece es de sonidos ambientados en una pista de carreras, por ejemplo. Sin embargo, están bastante bien representados los efectos de sonidos de las funciones de la máquina tragaperras.
Funciones, símbolos y reglas de esta máquina tragaperras
Encontramos los controles del juego en la esquina inferior derecha de la pantalla en el juego base. Veremos también un gran botón de giro redondo que no es muy difícil de reconocer. Pero que activará a los carretes dando un solo giro después de haber seleccionado con anticipación la apuesta deseada.
En la parte izquierda de este botón se aloja la reproducción automática, así que no tiene sentido cargar el juego con todo lo demás. A excepción de la opción establecer límites de pérdida total o de una sola victoria. Entonces los jugadores deberán seleccionar el número de giros automáticos en el menú de ajustes.
En esa misma zona podremos ajustar la cantidad del valor de la apuesta. Ahora, los resultados ganadores se pagan en una o varias líneas de pago que se encuentren activas y la mínima cantidad de símbolos que coincidan. Los que componen una ganancia son los tres habituales.