Que la buena suerte nos acompañe
A esta rana la acompañan otros elementos tradicionales de la cultura china que se suelen utilizar en el entorno de las tragaperras. Jin Chan representa a la prosperidad y buena fortuna relacionadas con la riqueza. Una gran temática ancestral que nos acompaña durante todo el juego.
El epicentro del juego se concentra en un cuadrante que contiene un diseño de 5 carretes por 3 filas y 15 líneas de pago. El cual se aloja en una estructura parecida a una pagoda con tallas orientales de color rojo y aplicaciones en oro. Además, veremos animales icónicos de las festividades chinas.
Información importante
La base matemática de este juego es muy particular ya que aquí se encuentra el punto débil de esta creación y levanta polémicas. Dicho esto, encontramos una RTP bastante bajo en valor porcentual porque llega al 94.27 %. Un valor bastante bajo en comparación con el promedio de 96% de la industria.
La combinación de la RTP junto con la alta volatilidad resulta un juego bastante bestial pero no tan gratificante. Aun así, posee un potencial muy atractivo, ya que podemos obtener una ganancia de 10.000 x de la apuesta.
Lo que si debemos tener es bastante paciencia para lograr ganar un suculento premio mayor. Para activar este juego encontraremos un rango de apuesta bastante interesante. Ya que los jugadores tendremos la posibilidad de optar por un valor mínimo de apuesta de 1$ a un valor máximo de 100$ por giro.
Esto les da una excelente opción a los grandes apostadores ya que pueden ganar hasta 1.000.000$ en un solo giro. Siempre y cuando juguemos la opción de apuesta máxima disponible.
Imágenes y sonidos
En realidad, debemos reconocer que en la Jin Chan’s Pond of Riches tragaperras el gran atractivo visual que posee es el protagonista. Muy típico en los diseños de la proveedora de juegos y es aquí donde demuestran su fortaleza.
Los personajes muy bien ejecutados, con formas bastante llamativa que le dan mucho carácter y bastante personalidad. Con esta tragaperras nos sentimos parte de la ambientación tradicional china gracias a los detalles tan bien elaborados. Una grata experiencia visual al estilo Feng Shui.
Pocas máquinas tragaperras con temáticas como estas podemos encontrar con una apariencia tan plegada a esta cultura milenaria. Gracias a la calidad artística de los diseñadores de la Jin Chan’s Pond of Riches tragaperras nos encontramos ante una verdadera obra de arte. Convirtiendo esto en un patrón personalizado de la Thunderkick.
La originalidad viene marcándose y distinguiendo a la marca. Uno de los efectos más agradables es la forma como se encienden los gráficos y los animales en las columnas de la pagoda. Los cuales resaltan con un efecto de luces neón para darle un toque más festivo y de celebración, para darnos una sensación muy especial.
Al igual que la banda sonora, cuya elección de la música y efectos especiales de esta tragaperras resaltan de manera muy acertada.
Especificaciones y símbolos del juego
Este es un juego bastante sencillo y algo ligero, pero no podemos dejarnos engañar por las apariencias porque puede ser muy efectivo. El símbolo Wild es el más codiciado y atractivo comparado con el que encontramos en la gran mayoría de estos juegos.
La razón de esto es que pude sustituir a otros símbolos de pago como de costumbre. Pero también puede activar multiplicadores cuando forma parte de una combinación ganadora.
El valor de los multiplicadores se basa en el carrete donde aterrice el comodín.
Por lo que si un comodín aterriza en el carrete 1 tiene un multiplicador x1, un comodín en el carrete tendrá un multiplicador x3. Y así sucesivamente. Los comodines se multiplican entre sí siempre y cuando aterricen en la misma línea.
Por lo que un comodín en los carretes del 1 al 5 crea un multiplicador de 120x. Encontramos también que, un multiplicador de comodines tiene giros gratis activados por la dispersión de las monedas de oro. Lograr 3, 4 o 5 símbolos de dispersión nos otorgará 8, 12 o 16 giros gratis respectivamente.