Gráficos y sonidos
En el juego de video Roma Bingo se puede observar un coliseo romano de fondo bajo un cielo oscuro. El espacio completo está rodeado de edificaciones representativas de la temática del juego.
En la parte superior se encuentran los doce patrones de juego los cuales indican las ganancias que se pueden obtener. En cada lado del tablero se encuentran dispuestos dos cartones para el juego, en el centro está la imagen del gladiador, dispuesto para la lucha.
La imagen del gladiador contiene el bombo de donde salen las bolas, está ubicada en el centro del escudo que tiene entre sus manos. Las bolas que van saliendo se colocan en la parte de debajo de los cartones.
Símbolos
El juego principal de Roma Bingo lo conforman los tradicionales cartones que se usan en el juego de bingo con quince números cada uno. Al jugador se le da la oportunidad de elegir los cartones con los que quiere jugar y cerrar con una X los que no vaya a utilizar.
El juego lo que busca es que los jugadores intenten acertar las líneas de pago para que puedan obtener buenas ganancias. Para lograr obtener el premio mayor se debe completar el cartón con los quince números.
Las imágenes participan en el juego, todas están relacionadas con la temática del mismo al igual que los sonidos.
Reglas
Para comenzar a jugar en Roma Bingo se debe seleccionar el número de cartones con los que se quiere jugar. Después de ello se debe establecer el importe se quiere apostar por cada cartón.
La apuesta se puede ajustar en los botones que tienen unas flechas, que están ubicados en la parte inferior de la pantalla. Después de realizados los ajustes se debe presionar el botón verde que tiene la palabra Jugar.
El juego tiene la función Auto que permite establecer que la partida comience de forma automática cuando finalice la anterior. Al jugador se le da la oportunidad de seleccionar 10, 25, 50 y 100 giros automáticos.
El juego tiene el modo turbo que permite configurar la velocidad de las bolas para establecer la forma como se quiere jugar. Se puede también activar los efectos de sonidos y bajar o subir el volumen presionando el ícono de la corneta.