Otra información importante
La mecánica utilizada en este juego hace que los carretes sean mucho más manejables cuando no se encuentran alineados. En la pantalla de carga, dentro del medidor, el proveedor refleja una calificación de 5-5, bastante alta comparada con el promedio.
La tasa RTP de la Star Bounty tragaperras no es tan alta. Sin embargo, creemos que sigue teniendo un porcentaje moderado del 96,6 como valor predeterminado. Es un juego bastante volátil pero equilibrado.
Las opciones de pago de esta máquina tragaperras son bastante atractivas como los Free Spins, Tumbles y los Wilds, multiplicadores. Aunque, el más resaltante de esta tragaperras es el Misille Wild y en la ronda de bonificaciones hiperespaciales podemos beneficiarnos de comodines multiplicadores.
Activar la función de Free Spins puede llevarnos algo de tiempo, ya que podemos encontrarnos con giros muertos durante la trayectoria. Pero, en la ronda de bonificaciones nos podemos recuperar.
Gráficos y efectos de sonido
Como mencionamos anteriormente este escenario se desarrolla en el espacio y desde las ventanas de la nave espacial podemos ver todo lo que nos rodea. En un paisaje árido y rocoso de un planeta alienígena con estructuras verticales de formas geométricas propias de una especie más avanzada.
Podemos notar cómo la Pragmatic Play se esmeró en trabajar muy bien los gráficos y cada detalle. Donde resaltan la calidad de los dibujos, la gama de colores y predomina la forma hexagonal en la temática espacial. La apariencia del juego nos da la sensación de estar dentro de una película de ciencia ficción relacionada con la galaxia.
La arquitectura de la nave espacial, el diseño de la cabina y el puente de mando son muy impresionantes gracias al realismo dado. La selección de la paleta de colores es muy acertada y complementan muy bien el resto de los elementos. Las animaciones fluidas destacan gratamente y el diseño de los personajes está muy bien ejecutado.
La música
La banda sonora del juego se distingue de manera muy especial ya que predomina el uso de un sintetizador de sonido bastante acertado. Los efectos de sonido de la Star Bounty tragaperras están perfectamente sincronizados. Un trabajo de gran calidad ejecutado por el equipo de diseñadores de Pragmatic Play.
Las reglas del juego
A pesar de ser una máquina tragaperras con una alta volatilidad, es un juego bastante balanceado. Ya que la función de Free Spins se activa frecuentemente. Este es un factor a tener en cuenta a pesar de la referencia de la volatilidad que tiene porque los giros gratis equilibran el juego.
El símbolo de dispersión tiene un esquema atómico en el fondo y la leyenda de giros gratis con letras doradas en la parte frontal. Así que no hay manera de no reconocerlo. En este lugar los scatter podrán aterrizar en 6 carretes, el objetivo será conseguir tres simultáneamente para activar la ronda de bonificaciones.
Luego nos llevará a un juego de respins que establecerá cuándos giros gratis vamos a poder lanzar. En ese momento los scatters se convertirán en símbolos pegadizos en los carretes donde sólo podrán aterrizar espacios en blanco y nuevos scatters.
Cada vez que aterrice un nuevo scatter tenemos un giro gratis y al volverse pegajosos nos otorgarán más giros gratis que se cargarán a nuestra cuenta. 24 será la cantidad máxima de símbolos pegadizos que podemos obtener si llegamos a completar todo el cuadrante.
Símbolos
La cantidad de símbolos que se alternan en los carretes son 12 en total. De los cuales tenemos a 1 heroína, 1 héroe, 4 miembros de la realeza J/A, dos villanos enmascarados y 4 insignias espaciales. El héroe es el más valioso de todos ya que vale 15 veces la apuesta por 6 iguales.
El golpear las líneas de las otras tres primas nos darán de 5 a 10 veces la apuesta. Un par de tipos salvajes aparecen para aumentar las posibilidades de ganar. El comodín aparece en los carretes 2, 3, 4, 5 y 6 para sustituir a cualquier símbolo de pago regular.
Podemos conseguir comodines multiplicadores en la ronda de bonificación, tanto comodines regulares como de misiles. Estos multiplicadores también podrán salir del comodín de misiles.