Gráficos
Los gráficos del juego bastante bien elaborados, aunque un poco raros en apariencia. Ya que el escenario del juego se desarrolla en un día gris dentro de un castillo rodeado de murallas bastante misterioso y extraño. Durante todo el juego vemos gatos que parecen estar furiosos, lejos de ser los mininos cursis y tiernos de otras máquinas tragaperras.
Sin embargo, los gráficos tienen una alta resolución y podemos decir que están bien hechos más allá de la rareza de la ambientación. Nuestros protagonistas se ven muy reales y eso le da una apariencia más creíble.
Símbolos
Los símbolos que acompañan a la Fury Feline tragaperras son bastante cómicos y absurdos, más específicamente los de valor alto. Donde encontramos Mystic Cat, un Captain Cat, un Cat Merchant y por último un Cat-at-Arms. Para ser francos, todos parecieran estar muy enojados por alguna razón.
El valor de estos símbolos está en un rango entre 2,5 y 10 veces la apuesta x5 de un tipo. Todos los símbolos representados por gatos podrán volverse salvajes durante las rondas de juego. También tenemos los símbolos reales que tienen un valor muy bajo.
Además, hay un comodín de corona que aparecerá por sorpresa y cuyo valor es 10 veces la apuesta y puede sustituir a cualquier símbolo, excluyendo al Golden Grail Scatter.
Configuración del juego
La interfaz del juego es bastante buena como es habitual en este desarrollador, debajo de la pantalla principal tenemos las mismas opciones para jugar. Lo más recomendable siempre, es realizar las consultas de la tabla de pagos junto a la información del juego. Haciendo clic del botón grande de la “i” a la izquierda.
Se abrirán ocho juegos tipo diapositivas de inmediato. Lo primero que debemos hacer será desplazarnos por la descripción de las diferentes funciones de bonificación. En el cuadro número 5 encontraremos la tabla de pagos donde veremos el comodín de la corona del Rey.
La tabla de pagos se estará actualizando de manera constante con el nivel de apuesta seleccionado. Veremos que los valores de la combinación de símbolos cambian si se ajusta el nivel de apuesta mientras nos encontramos dentro de la tabla de pagos.
Al finalizar notaremos un pequeño ícono de hamburguesa que nos llevará a la configuración del juego. Ahí podemos aumentar la velocidad del juego para hacerlo más rápido.
En este menú también podemos encender y apagar el sonido. Además, en el ícono que despliega las reglas del juego podemos establecer el nivel de la apuesta que vamos a realizar antes de comenzar a jugar.