Gráficos y sonidos
Hotline Slot es con facilidad reconocible por su estética llena de autos rápidos, policías en una persecución interminable y por supuesto, una banda sonora con sintetizador, ese toque tan identificable de los ochenta es innegable. Por lo que al puro estilo de Miami, en Hotline se transportará a una fecha en donde los policías usaban trajes brillantes con hombreras y teléfonos del tamaño de un ladrillo. Con la misión de atrapar a un maestro del robo antes de que sea muy tarde.
La nostalgia que evoca este slot con sus imágenes es una resaltante, así como lo es el cuidado que se ofrece por completo a su imagen. Los gráficos son de una excelente calidad, y esto es algo comprobable con sencillez por medio de la introducción de su animación. Además la influencia de Miami Vice es una destacable y que atraerá a un gran número de fanáticos y con mucha razón.
Los colores son otro aspecto alabable en Hotline Slot, por lo que las luces de neón conquistarán la pantalla. Y como se ha mencionado, la banda sonora transportará a cualquiera al pasado con esa melodía con sintetizador, un saxo y una guitarra de rock. La combinación hace que el ambiente policial sea más remarcado.
Símbolos
Como los símbolos de mayor paga se puede observar representada la principal meta del juego, que es la de atrapar al maestro ladrón llamado Kitty Waites. Por lo que el símbolo con más alto valor es el de este, con el que se puede ganar 200 veces la apuesta planteada. También el botín que se ha llevado, que serían las impresionantes joyas que ha robado, siendo tres y teniendo un valor de hasta 5 veces su apuesta.
Mientras más se recopile del botín robado, se estará más cerca de atrapar a ese peligroso criminal que pretende escapar por las calles de Miami.
Reglas
En Hotline los comodines de expansión pueden ofrecer respins cuando los comodines sigan cayendo, para así ser capaces de alcanzar victorias de un gran tamaño. Con el poder recopilar de cuatro a cinco de este tipo.
Las alternativas de variación y RTP además pueden garantizar que las apuestas por la bonificación sean grandes y por lo tanto se incentiva a continuar con su desafío una y otra vez.