Gráficos y sonidos de esta tragaperras
Todas las imágenes del fondo desbordan color, el Lobo y Caperucita Roja tienen un papel protagónico muy importante. Por ese motivo se encuentran en el medio de la pantalla frente a la casa de la abuelita.
Un detalle que llama un poco más la atención es que todos los cartones de Bingo son blancos. No cuentan con una imagen de fondo o con alguna imagen representativa. este pequeño detalle se ve perfectamente compensado con los minijuegos o con las animaciones de los Bonus.
Los sonidos del juego
El juego no tiene un hilo musical de fondo, solo suena una breve musicalización cuando se activa la opción de comprar bolas extras. Un sonido que si se mantiene es el que hacen las bolas a salir de la casa de la abuelita. Porque suenan bastante similar a las bolas de billar cuando caen en la mesa.
Otro sonido que se puede apreciar en el juego Sweet Home Bingo tragaperras es el de redoble de tambores. Este puede aparecer cuando se están comparado bolas extras, el sonido se detiene de forma automática una vez que se obtiene el numero extra.
Reglas y funciones del juego
Lo primero que se debe hacer antes de comenzar a jugar es seleccionar la cantidad de cartones que se desea tener activos en la pantalla. Se pueden dejar los cuatro cartones que aparecen de forma automática al cargar la página. O se pueden seleccionar menos, cada cartón tiene tres líneas y cinco números en cada una.
Una vez que se haya hecho eso se puede escoger entre jugar con los cartones que nos dan por defecto o cambiarlos. Después debemos escoger el tipo de apuesta que se desea realizar.
Se puede elegir entre la cantidad mínima por partida que es 0,08 o la cantidad máxima por partida que es 30. Este factor se puede modificar en cualquier momento, ya sea porque quieren jugar de forma más segura, o desean jugar de forma más audaz.
La partida comienza cuando empiezan a salir las bolas de la casa de la abuelita. Y termina cuando finalizan de salir las 30 bolas del juego de bingo digital. Los números se irán marcando de forma automática en los cartones que tengas activos.
Otras funciones de la Sweet Home Bingo tragaperras
En algunos casos puedes optar por comprar bolas extras para completar algunas de las líneas y así obtener mejores ganancias. Otro factor que se puede modificar en el panel de control es la velocidad de aparición de las bolas. Esto con el fin de hacer las partidas mucho más rápidas.
Activar el modo automático es demasiado sencillo, sólo tienes que seleccionar la cantidad de partidas que deseas jugar. Puedes escoger entre la cantidad mínima que son 10 partidas, o la cantidad máxima que son 100 partidas. Además de lo anterior, también puedes decidir si comprar o no todas las bolas.
Del juego automático se puede salir de forma manual en cualquier momento. Sólo hay que presionar el botón de pausa y ya se puede jugar de la forma convencional. O se puede esperar a que se cumplan todas las partidas asignadas.
En el juego automático se usa el tipo de apuesta que tenga activa al momento de seleccionar este modo. Si quieren modificarlo deben parar el juego de forma manual y volver a comenzar.